630 210 126 info@corazonverde.org

Aromaterapia y emociones

por

Cuatro años ya colaborando con Asociaciones de afectados de Fibromialgia y Enfermedades Reumáticas nos ha permitido desarrollar la idea de tratar de atender a las personas afectadas por fibromialgia u otras enfermedades reumáticas de una manera holística, a través de la Aromaterapia como herramienta para cuidar nuestras emociones, generar sosiego y elegir aquellas plantas medicinales, que sean compatibles con la medicación que cada persona esté tomando y que a su vez ayuden a mejorar su salud.

Corazón Verde ha desarrollado cursos y talleres basados en las premisas de la investigación-acción-participativa, que implica motivar a los participantes hacia la exploración, el descubrimiento y la motivación. El juego y las actividades prácticas son las herramientas que nos facilitan la exposición y el desarrollo de todos los contenidos. El vídeo que vais a ver contiene algunos argumentos a favor de este enfoque.

8 Comentarios

  1. Hola Trini, Genial ya se lo estoy aplicando a mi hija que anda un poco estresada. Puedes aconsejar una marca de aceites esenciales que sea fiable. Muchas Gracias

    Responder
  2. Simplemente agradeceros de todo corazón el trabajo de divulgación tan bueno y amoroso que hacéis. Estoy encantada además con este nuevo formato del blog, mucho más cómodo y visual. Mil gracias de nuevo y un fuerte abrazo silvestre!!

    Responder
    • ¡Miles, miles de gracias por tus bellas palabras! Mi costillo Pepe se está encargando del cambio de las webs de Corazón Verde y le gustará saber que su esfuerzo está gustando.
      ¡En breve te llegará por mail el dossier de las 10 super fórmulas de cosmética natural de Corazón Verde, regalo por particpar en este blog!
      ¡Abrazos silvestres!

  3. Hola Trini !! Muchísimas gracias por este vídeo !!
    El aceite esencial de incienso no dices cuantas gotas , yo he anotado unas 4 !! Un abrazo grande por tú generosidad ❤

    Responder
    • ¡Hola Juani!
      Sí disculpa, se me pasó decirlol, yo puse 5 gotas de aceite esencial de incienso.
      En breve te llegará por mail el dossier de las 10 super fórmulas de cosmética natural de Corazón Verde.
      ¡Abrazos silvestres!

  4. Gracias. Es muy interesante

    Responder
    • ¡Muchas gracias por tus palabras!
      En breve te llegará por mail y de regalo por participar en este blog el dossier de las 10 super fórmulas de cosmética natural de Corazón Verde.
      ¡Abrazos silvestres!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *