630 210 126 info@corazonverde.org

Dosier gratuito de fórmulas de cosmética natural: Proyecto Sérum Colaborativo

por

¡Qué maravilla de respuesta hubo por las redes sociales cuando lanzamos la idea de crear junt@s un dossier de fórmulas cosméticas basadas en una fórmula muy especial los Sérums!

¡Gracias, gracias!

Colaborar nos recuerda que los seres humanos somos en esencia eso, seres sociales, con deseos de ayudar a otras personas, que disfrutamos  compartiendo  y  co-creando comunidad, que nos necesitamos unos a otros. ¡UBUNTU!

Proyecto Sérum Colaborativo de Corazón Verde
Proyecto Sérum Colaborativo de Corazón Verde

Creando este dosier de Sérum colaborativo me ha venido al recuerdo lo que me cuenta mi madre de vez en cuando de mis abuelos. En su casa nunca pasaron hambre. Mi abuelo trabajaba de sol a sol y mi abuela criaba gallinas, conejos y hermosos pavos para las Navidades. Con ellos elaboraba un fabuloso cocido, no sólo por lo suculento, sino también por lo abundante porque siempre tenía presente a sus vecinos que tenían muchas bocas para alimentar y muy pocos recursoso o muy justitos, y si ya compartía comida con ellos todo el año, en festivos como las Navidades aún con mayor motivo y así ellos, mis abuelos regalaban parte de su comida a sus vecinos de la calle.

Mi abuelo,  rara era la tarde que se comía él sólo el bocadillo que le preparaba mi abuela para las meriendas. Parece que lo veo, sentado a le vera de su tranvía en un descanso, era conductor de tranvías, y rodeado de la chiquillería que parecía tener un fino olfato y en cuanto el abuelo sacaba su enorme bocadillo lo rodeaban y él, alma generosa, repartía cada tarde entre los chiquillos su merienda.  A cambio, el abuelo Pepe, recibía sus sonrisas, su mirada alegre y pizpireta y su cariño y respeto. Siempre, siempre «dar es recibir«.

Con mucho cariño e ilusión 20 personas, artesanas, a las que nos encanta la cosmética natural, os regalamos 22 fórmulas naturales para el cuidado y mimo profundo de nuestra piel, deseando que os gusten y que las «devoréis» con tanto entusiasmo, ilusión y respeto, como los chiquillos «devoraban» el bocadillo de mi abuelo Pepe y los vecinos el cocido de mi abuela Fina. Esperando sólo que nos  regaleis vuestras mejores sonrisas. ¡Gracias!

Gracias a todas las personas a las que os va a llegar este dosier y gracias a las 19 artesanas que han colaborado de manera desinteresada y las que podréis descubir una a una a través de los enlaces que encontraréis en el dossier del proyecto Sérum colaborativo, a sus redes sociales , sus proyectos de vida.

¡Sólo tenéis que pinchar en la foto de la portada del dosier gratuito Proyecto Sérum Colaborativo y accederéis al dcumento completo! Será un placer recibir en este blog vuestras dudas y experiencias con las fórmulas que os proponemos. ¡Nada más y nada menos que 22 fabulosas propuestas!

¡Ah! Os iremos presentando a través de la cuenta de Instragram de Corazón Verde cada uno de estos bellos proyectos. ¡Y seguiremos co-creando nuevas ideas, propuestas y colaboraciones!

Proyecto Sérum Colaborativo de Corazón Verde
Proyecto Sérum Colaborativo

41 Comentarios

    • ¡¡Hola, hola preciosa!Miles de gracias a ti.
      ¡Hasta prontito!

  1. Estoy fascinada con toda las fórmulas, todas las explicaciones de las plantas, de la naturaleza en general. Mil gracias por tu generosidad y por la de todas las personas que aportan sus conocimientos y experiencias.

    Responder
    • ¡Hola, hola!
      ¡Miles de gracias por tus palabras!
      ¡En una semana recibirás el dossier de las 10 súper fórmulas de cosmética natural! Jeee, no tengo abuela!!
      ¡Abrazos silvestres!

  2. Herrrrmosoo! Graciass

    Responder
    • ¡Miles de gracias por tus palabras!
      ¡En una semana recibirás el dossier con las 10 super fórmulas! Jeee, no tengo abuela!!
      ¡Abrazos silvestres!

  3. Me encanta todo lo que haces. Muchas gracias. Quiero ponerme a ello

    Responder
    • ¡Miles de gracias por tus palabras! ¡Animo te van a encantar las fórmulas!
      ¡En una semana recibirás el dossier con las 10 super fórmulas! Jeee, no tengo abuela!!
      ¡Abrazos silvestres!

    • Hermoso todo, gracias por tanto! Saludos desde Uruguay ??!

    • ¡Hola, hola! ¡Miles de Gracias por tus palabras y por colaborar con este blog!
      En una semana recibirá el dossier de fórmulas cosméticas de Corazón Verde, las 10 mejoeres fórmulas del mundo mundial. Jiiii!! ¡No tengo abuela!
      ¡Abrazos silvestres!

    • Una maravilla el trabajo de Trini, desde hace tantos años!!!

    • ¡Hola, hola !
      ¡Miles de gracias por tu aportación en este blog y por tus bellas palabras!
      En una semana recibirás el dossier de las «10 super fórmulas de cosmética natural de Corazón Verde», jeee , no tengo abuela.

      ¡Abrazos silvestres!

    • Muchísimas gracias de corazón

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *